Libros de marketing y negocios estarán presentes en la feria internacional del libro 2020
La Feria Internacional del Libro de Lima 2020 en su edición virtual trae novedades y diversos casos de éxitos dirigidos a emprendedores y empresarios a través de conversatorios y publicaciones.
Autores como Willy Wong, Manuel Chu, el ex ministro Fernando D'Alessio y José Wakabayaschi conversarán con el público y compartirán sus consejos de trabajo.
[Lee también: Encuentro por la Música iniciará este 26 de agosto]
El vicerrector de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina - UCAL, Willy Wong presentará su libro: ‘Cómo realizar mi sueño emprendedor’, siendo estas el resultado de su trabajo de investigación y experiencia. El libro explica cómo iniciar el diseño y planteamiento de un nuevo negocio, además de cómo iniciar su implementación con efectividad y éxito.
En la actualidad, es imprescindible medir la eficacia de las acciones de marketing y demostrar su aporte mediante la creación de valor. Manuel Chu Rubio, economista y experto en administración y dirección de empresas, presenta ‘El ROI en las decisiones del Marketing’.
Este libro permitirá vincular las métricas del marketing con las finanzas de la empresa. Así, los desembolsos en marketing dejarán de percibirse como un gasto y serán reconocidos como una inversión; la clave del éxito a la que todo gerente aspira. La presentación es este jueves 27 de agosto a las 05:00 p.m. vía el canal de YouTube de La Feria del Libro de Lima.
Fernando D'Alessio ex ministro de salud realizó un diplomado en Estudios Estratégicos en el Colegio de Guerra de la Armada de los Estados Unidos y en la Escuela de Negocios de Londres, presentará. ‘Soluciones empresariales buscando la calidad total’, el 2 de septiembre a las 02:00 p.m. vía el canal de YouTube.
[Lee también: Inauguran Feria Internacional del Libro Lima 2020]
La calidad total es una filosofía que debe ser inherente a la mente de todos los trabajadores y empresarios, desde la alta dirección hasta los operarios. Estos conceptos no solo se utilizan en las empresas, sino en cualquier tipo de organización, incluso en la organización más importante de la vida: la familia.
El libro Marketing Aplicado de los autores José Wakabayaschi, Pedro José Zavala, José Luis Vigil y Alfredo del Castillo, todos profesionales de las ciencias de la administración, presenta las 5V’s, esquema innovador para reemplazar a las tradicionales 4Ps del marketing en un momento como el actual. Estas son: volumen, velocidad, variedad, veracidad y valor, donde la experiencia del cliente, la tecnología, la neurociencia, las redes sociales y el big data transforman la función del profesional del marketing. La presentación será el próximo domingo 6 de septiembre a la 01:00 p.m. vía Facebook.
La 25 Feria Internacional del Libro de Lima se desarrollará de forma digital hasta el 6 de setiembre, puedes seguir todas las presentaciones y actividades en: www.fillima.com.pe.