Cultural

Karol G en Lima: así se vivió el esperado concierto de la cantante en el Estadio San Marcos

Karol G se presentará por segunda noche consecutiva este sábado en el estadio San Marcos.
KAROL G

Karol G se presentará este sábado por segunda vez en el estadio San Marcos. Foto: Andina

Karol G se presentará este sábado por segunda vez en el estadio San Marcos. Foto: Andina
12:45 horas - Sábado, 13 Abril 2024

El tan esperado concierto de Karol G llenó el estadio San Marcos. Miles de fans de la cantante colombiana llegaron de diversas partes de nuestro país y también del extranjero para disfrutar de los éxitos artistas en su tour 'Mañana será bonito'.

La 'Bichota' hizo delirar a miles de fans en su primera noche en el estadio San Marcos. El concierto se inició cerca de las 9:30 de la noche con "TQG", tema que tuvo la colaboración de Shakira. De ahí siguió "Besties" y "Mi cama". Los minutos comenzaron a pasar y el ambiente se convirtió en una fiesta. 

[Lee también: Shakira anunció "World Tour" en aparición sorpresa en Coachella 2024]

Los miles de fans corearon y se quedaron sin garganta al cantar  por "Provenza" tras pasar por "QLONA", "Punto G", "Bichota", "CAROLINA", "Mi ex tenía razón" entre otros.  

Pero la fiesta se comenzó a vivir desde primeras horas del día. En las largas filas que se formó en los alrededores del estadio San Marcos se conocieron diversas historias. Como aquellas emprendedoras que aprovecharon la ocasión para realizar trencitas, al mismo estilo de Karol G. O aquellas que te maquillaban con glitter por diez soles. Las gorras de la "Bichota" estaban 10 soles, pero si llevabas dos te rebajaban. 

Este sábado, 13 de abril, se presentará por segunda vez en el estadio San Marcos. Las puertas estarán abiertas desde las 3:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina