Cultural

Joker 2 "Folie à Deux" libera su esperado nuevo tráiler

El villano más popular de los cómics regresa en una nueva película que tendrá como coprotagonista a la villana Harley Queen, interpretada por Lady Gaga.
Joker 2 Harley Queen  Batman cine película comics

Joker y Harley Queen. Ambos con gustos similares por la música, ¿escaparán del manicomio y cometerán crímenes como Bonnie y Clyde, según el tráiler? Foto: Warner Bros.

Joker y Harley Queen. Ambos con gustos similares por la música, ¿escaparán del manicomio y cometerán crímenes como Bonnie y Clyde, según el tráiler? Foto: Warner Bros.
21:43 horas - Martes, 9 Abril 2024

La segunda entrega de Joker nos deja con más preguntas que respuestas y expande lo que podría ser una nueva ramificación de las películas de Batman. ¿Qué podemos esperar de esta entrega que promete ser taquillera?

Acompáñanos mirando el nuevo avance.

[Lee también: Embajada del Perú en España presenta la exposición fotográfica “Shipibo-Konibo”]

JOKER 2:  FOLIE À DEUX: UNA GRAN PRIMERA IMPRESIÓN

Joker: Folie à Deux ya había liberado en la mañana un teaser donde Arthur Fleck reía jocosamente bajo una lluvia abundante como los días lluviosos típicos de Nueva York. Ahora, Warner Bros nos sorprende con el tráiler (avance) completo de 2 minutos y medio.

A primera impresión auditiva podemos sentir que tendrá buenas melodías y escenas musicales tal como había indicado el director Todd Phillips, con grandes actuaciones de Joaquin Phoenix y de la cantante Lady Gaga. 

Las escenas con una excelente combinación de gama de colores se hace notar con una gran composición de encuadres, al igual que la anterior película.

"JOKER 2:  FOLIE À DEUX": ¿DE QUÉ PODRÍA TRATAR LA PELÍCULA?

Ambos protagonistas se conocen en un manicomio, muy probablemente en el asilo Arkham, el cual era el lugar de detención clásico para los villanos locos de Batman.

Según la historia original de los cómics, el Joker, ya siendo un delincuente detenido, conoció a Harley Queen como su psiquiatra personal, en el asilo Arkham, y ella se enamoró de él. Se sabe también que el Joker la tiró a un pozo de químicos para que se volviera demente como él.

En esta nueva versión, al parecer, serán compañeros de su grupo de pacientes en el manicomio, por lo cual podemos deducir que Harley Queen ya es, de por sí, una paciente psiquiátrica al igual que Arthur Fleck.

Ambos con gustos similares por la música, bailan, cometen crímenes y organizan explosiones como Bonnie y Clyde, según el tráiler.

Ya veremos qué nuevos aliados de la mafia tendrán, qué estrategias anárquicas planearán y cómo la trama nos irá llevando a una creciente ola de caos, como solo el Joker sabe conseguir.
joker 2 cine harley

Una explosión, vista en el tráiler, cometida por el Joker seguramente de alguna estrategia planeada cuidadosamente. Foto: Warner Bros.

JOKER 2: ¿PODRÍA APARECER BATMAN?

Como indica nuestro protagonista esta vez “no estará solo”, ni en sus alucinaciones, ni en sus locuras, ni en sus crímenes y asaltos de banco. ¿Quién lo detendrá? Aún no podemos afirmar nada hasta ver esta nueva entrega que llegará a cines en octubre.

La expectativa es alta y más si esperamos que crucen caminos con The Batman, personificado por Robert Pattinson, el cual, a pesar de tener otro director, tiene un estilo realista, serio y adulto que podría ser compatible con este Joker.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina