Cultural

Herbie Castillo Juárez, joven artista con discapacidad, presenta colección de cuadros

“Desde Mis Ojos” es una colección de 16 cuadros que se exhibirán en el parque de la Familia de la Municipalidad de Barranco, este 3 de diciembre.
13:51 horas - Miércoles, 30 Noviembre 2022

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el artista Herbie Castillo Juárez presentará su colección artística “Desde Mis Ojos”, una colección de 16 cuadros donde se desarrollan diversos temas como la naturaleza, paisajes bucólicos, paisajes urbanos, entre otros.

La exhibición se realizará en el parque de la Familia de la Municipalidad de Barranco, en la Av. San Martín, (junto al Estadio Luis Gálvez Chipoco), el 3 de diciembre del 2022 a las 4.00 p.m.

[Lee también: Lanzan primer concurso "por un Perú sin racismo" dirigido a la comunidad educativa]

Castillo Juárez es un artista con discapacidad mental moderada. Es trujillano, tiene 36 años y ha desarrollado su talento en los últimos años. Ha producido 16 cuadros con diversas temáticas. 

Esta es la primera exposición de su trabajo como artista y la misma se realiza gracias al apoyo de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad de Barranco. 
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina