Cultural

Gran Teatro Nacional transmitirá la sexta fecha del “Afuera Fest”

Esta edición de conciertos realizados al aire libre contará con la participación del grupo Theremyn_4.
11:42 horas - Miércoles, 8 Julio 2020

El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura, a través de su plataforma web GTN En Vivo, transmitirá hoy, a las 20:00 horas, la sexta fecha del “Afuera Fest”, ciclo de conciertos gratuitos realizados al aire libre, donde se contará con la participación estelar del grupo peruano de música electrónica Theremyn_4 liderado por el sonidista y productor José Gallo.

La innovadora propuesta del Gran Teatro Nacional ha permitido a reconocidas bandas locales asumir el reto de reinterpretar –a su estilo- una pieza clásica universal, aproximando los ritmos contemporáneos a la música académica.

[Lee también: Monumental Callao será sede de intervenciones artísticas realizadas por “One Voice”]

Theremyn_4 ha compartido escenario con Peter Hook (bajista de New Order), Alan Wilder (Depeche Mode), Cut Copy, Aviador Dro, 30 Seconds to Mars y Richie Hawtin en importantes festivales de Francia, Estados Unidos, Canadá, Argentina y Colombia.

José Gallo, exbaterista de Huelga de hambre y de Miki González, fundó la agrupación en 1999 para entender la evolución constante de la música contemporánea mediante el manejo de sintetizadores y la ejecución de secuencias y mezclas inspiradas en la tecnología, bandas sonoras de películas de cine, la literatura, los comics y la pintura.

Pueden ver esta transmisión en el siguiente enlace: https://envivo.granteatronacional.pe

Fuente (Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina