Cultural

Gian Marco realizará concierto virtual este 21 de noviembre

Cantautor peruano ofrecerá por primera vez un concierto vía online con toda su banda y ofreciendo lo mejor de su repertorio artístico y musical.
15:24 horas - Jueves, 29 Octubre 2020

Gian Marco en concierto” es el nombre del súper espectáculo musical vía online que por primera vez presentará el artista peruano con la participación de toda su banda, este 21 de noviembre

El público podrá disfrutar a través de sus dispositivos, en cualquier parte del mundo y en tiempo real de las mejores y más populares canciones en la historia musical de Gian Marco; así como de las increíbles sorpresas que siempre tiene preparado y que encandilan a sus miles de seguidores.

[Lee también: Eva Ayllón presentará concierto virtual por el Día de la Canción Criolla]

“La música siempre encontrará el camino para llegar a la gente. El día 21 de noviembre se convertirá en una fecha muy especial porque volveremos juntarnos con toda mi banda, volveremos a hacer lo que tanto amamos, tocar en vivo para ustedes” señaló Gian Marco.

El tres veces ganador del Grammy Latino ha sido uno de los músicos más activos en las redes sociales, desde que se inició la crisis sanitaria mundial, con su música ha realizado múltiples y exitosos conciertos acústicos vía streamming desde sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y you tube, entregando con sus canciones un poco de alegría y consuelo a miles de personas.
 
Este año Gian Marco cumple 30 años de trayectoria y lo quiere celebrar con un concierto creado en un formato especial cumpliendo con todos los protocolos de seguridad. La cita será el sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. Las entradas están a la venta en Joinnus.com

(Fuente: Tondero Producciones)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina