Cultural

Galería Jhon Harriman abre sus puertas al público con exposición retrospectiva

El Centro Cultural Británico abre su tradicional galería con dibujos en tinta y lápiz del artista peruano Bruno Zeppilli.
13:00 horas - Jueves, 24 Diciembre 2020

El Centro Cultural Británico abrió al público su reconocida galería de arte John Harriman, ubicada en Miraflores, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para que los asistentes puedan disfrutar del arte cuidando su salud. 

Los visitantes podrán disfrutar de la exposición retrospectiva del reconocido artista peruano Bruno Zeppilli, quien presenta 72 dibujos en tinta y lápiz sobre papel, todos ellos de pequeño formato.

[Lee también: Archivo General de la Nación busca voluntarios para catalogar documentación]

La muestra plantea una confrontación entre pasado-presente, donde la museografía da prioridad a aquellas huellas a las que el pintor vuelve para proponernos una visión distinta de la condición humana.

El espacio cuenta con todos los protocolos aprobados y con el aforo reducido, en cumplimiento de las disposiciones establecidas para evitar contagios del COVID 19.

Para garantizar aún más las medidas de seguridad sanitaria, los asistentes deben inscribirse de manera previa a través de un formulario ubicado en la página web del centro cultural www.britanico.edu.pe/cultural. 

Las visitas a la galeria son de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 11:30 a.m., y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina