Cultural

Gala Brie lanzará su nuevo EP "El Tiempo dirá" este jueves 2

Álbum será un tributo al rock nacional. Cantautora realizará concierto de presentación en La Noche de Barranco junto a Diego Bertie y Jhovan Tomasevich.
12:08 horas - Martes, 31 Mayo 2022

Luego de la salida de sus más reciente singles "Qué difícil es amar", "Mujer Noche" y "Quédate", la cantautora peruano brasileña Gala Brie finalmente anunció el lanzamiento de su nuevo EP titulado "El Tiempo dirá", que será un tributo al rock nacional con cinco versiones de canciones escogidas por ella como sus favoritas del rock hecho en nuestro país.

[Lee también: Ministerio de Cultura anuncia el lanzamiento de la Red Nacional de Coros]

El 2022 sin duda ha marcado el regreso de la cantante peruana ya que a inicios del año se produjo el estreno de su último single “Qué difícil es amar”, cover de Diego Bertie y que contó con la participación especial del propio cantante y actor. Tras este lanzamiento la artista estrenó dos nuevos singles: "Mujer Noche", una renovada versión del clásico de Mar de Copas, y Quédate, cover del recordado tema de la banda peruana Zen. Los tres singles fueron el adelanto de la nueva producción de Gala Brie, que en breve verá la luz para alegría de sus fieles seguidores.

"El Tiempo dirá" cuenta con la producción de Mauricio Fabbri, Rafael Benavides y Erik Hanzlicek y fue grabado entre el último semestre del año pasado y principios de este año. El reconocido sonido de la cantautora nacional recorre todos los temas que forman parte de este álbum, que estará disponible desde este jueves 2 de junio, y se presenta como uno de los lanzamientos más atractivos de esta temporada.

Gala Brie lanzará por todo lo alto su nuevo EP con un concierto de presentación, que se realizará este viernes 3 de junio en La Noche de Barranco. Entre sus invitados especiales estarán Diego Bertie, con quien interpretará su éxito "Qué difícil es amar", y Jhovan Tomasevich, quien la acompañará para cantar a dúo en "Quédate". Las entradas están a la venta a través de Passline y el costo es de 50 soles en venta general. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina