Festival de narración “Cuéntamelo” se inicia este 23 de noviembre

El Festival “Cuéntamelo”, que tendrá como país invitado a Colombia y contará con la participación de 5 invitados nacionales quienes presentarán sus mejores cuentos, se inicia de manera virtual y gratuita este 23 de noviembre a las 7:30 p.m. a través del Facebook del Británico cultural.
Este año las propuestas integrarán lenguajes escénicos, teatro de objeto, música y el lenguaje audiovisual creando historias sin perder la frescura y profundidad.
[Lee también: Postergan la Feria del Libro Ricardo Palma por la coyuntura en el Perú]
Los narradores invitados abren el festival con sus mejores propuestas narrativas, entre ellos: Anahí Araoz con “El punto”, Wayki nos trae un cuento andino, el especialista Miguel Figueroa nos “La sabiduría de Don Marino” y Miguel Álvarez nos hablará sobre San Martín en “El santo mulato”. Asimismo, desde Colombia llega Richard Mora con “Historias pequeñas”.
Para los amantes de los cuentos tradicionales llegan los relatos; “El mágico había una vez”, “Puente de historias para el reencuentro”, “Historias para alzar vuelo” y muchas más.
El festival que durará hasta el 27 de noviembre trae los talleres gratuitos de “Construcción de cuento oral y humor” “Lenguaje no verbal para la comunicación”, “El arte de encontrar…nos”, “Una y mil formas de contar”, entre otros donde el público podrá participar a partir de las 6:00 p.m., previa inscripción al correo mcuba@britanico.edu.pe.