Cultural

Eva Ayllón rendirá homenaje a la patria y a las víctimas del COVID-19

Concierto online estará disponible a partir del 28 de julio desde el teatro Peruano Japonés.
21:01 horas - Lunes, 13 Julio 2020

La primera cantante nacional, Eva Ayllón ofrecerá el recital “Con Amor y Fe por mi Perú”, su primer concierto online junto a su banda, a sala vacía, desde el Teatro Peruano Japonés.

“Estoy feliz de poder cantarle a mi gente, de estar cerca de mi público, que esta vez podrá vernos desde cualquier parte del mundo. Vamos a darle un poco de alegría a la gente, ante tanto sufrimiento que ha pasado y que sigue pasando por esta pandemia”, afirma la cantante ganadora del Grammy a la Excelencia Musical.

[Lee también: Daniel Salaverry pedirá que le levanten el fuero para enfrentar investigación de Fiscalía]

Eva también le rendirá homenaje al Perú por su 199 aniversario de independencia con las mejores canciones. Entre ellas están “¡Que viva el Perú, señores!”, “Peruanita bonita”, “Marinera de mi tierra”, “Bello durmiente”, “Enamorada de mi país” y su clásico homenaje a Los Kipus y Lucha Reyes.

“Estamos regresando con todos los protocolos pertinente, tengo un límite de músicos para respetar la distancia correspondiente", alerta la cantante.

El streaming con el que le rendirá homenaje a la Patria y a los caídos por la pandemia COVID-19 estará disponible en la plataforma de TLK Play, a partir del 28 de julio. Las entradas las podrá adquirir a través de Teleticket.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina