Cultural

Escuela Nacional Superior de Arte Dramático inicia sus talleres de verano

Los cursos virtuales en artes plásticas y escénicas están dirigidos al público infantil, adolescente, juvenil y adulto.
16:42 horas - Lunes, 4 Enero 2021

La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático ENSAD lanza sus talleres artísticos de verano 2021 que este año se desarrollaran de manera virtual.

Los talleres en artes plásticas y escénicas están dirigidos a la comunidad en general sin experiencia previa en artes, para niños adolescentes y adultos.

[Lee también: Benefician a cerca de 10 mil trabajadores culturales para mitigar efectos del COVID-19]

Entre los cursos a dictar están: iniciación vocal, teatro y danza libre, artes integradas para niños y niñas, taller de actuación para adolescentes, ballet, clown, pequeños creadores audiovisuales y artes plásticas.

La formación de los participantes será de manera integral y se podrá complementar con diversos recursos tecnológicos. Las clases se dictarán desde la Plataforma educativa virtual Q10- Académico. 

Gracias a la virtualidad podrán inscribirse participantes a nivel nacional y disfrutar de sus talleres desde la comodidad de su hogar, pues solo necesitarán un celular, Tablet, laptop o computadora.

Los talleres cerrarán con una muestra virtual que será difundida desde nuestras redes sociales para que los participantes puedan compartir su trabajo con sus familiares, amigos y amigas, etc. a nivel nacional e internacional.

Las clases inician el 11 de enero y las inscripciones ya están abiertas. Para información e inscripciones el público debe completar la siguiente ficha https://bit.ly/verano2021Ensad  y la ENSAD se comunicará inmediatamente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina