Cultural

Culmina Feria del Libro Ricardo Palma que logró más de 880 000 cibernautas

El programa virtual llegó a miles de personas en todas las regiones del Perú y espera volver, como todos los años, a su tradicional espacio de Miraflores.
16:56 horas - Jueves, 10 Diciembre 2020

Con gran éxito culminó la edición 41 de la Feria del Libro Ricardo Palma. La feria más antigua del país se adaptó a la nueva normalidad y presentó su primera edición virtual logrando 883 151 cibernautas y 108 057 visualizaciones.

Fueron 12 días de feria en los que el público pudo disfrutar de las 150 actividades culturales, a través de sus redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y YouTube. 

[Lee también: Feria del Libro de Cajamarca alcanzó 520 000 cibernautas]

Algunas de las temáticas que se tocaron fueron: literatura peruana, presentaciones de libros, salud, feminismo, la nueva ley del libro, conversaciones con clubes de lectura, temas de interés ciudadano, llegando no solo a Lima, sino a las 25 regiones del Perú.

Se ha afianzado la confianza del público en el comercio electrónico de libros, siendo las temáticas preferidas literatura, espiritualidad, infantil, cómic y libros ilustrados, ciencia, derecho y ciencias sociales

Para esta nueva edición, la feria del Libro Ricardo Palma implementó un nuevo portal web, que alojó a 85 tiendas virtuales de los expositores, entre librerías, editoriales, distribuidoras, fondos universitarios y otras instituciones, convirtiéndose en la puerta de acceso del lector a una amplia oferta editorial y cultural.

La Feria del Libro Ricardo Palma espera volver el próximo año para encontrarse con los lectores, como todos los años, en su tradicional espacio en Miraflores.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina