Cultural

Conoce cómo participar del concurso de rap "Rimas por la Paz", organizado por la MML

Los ganadores del concurso dirigido a jóvenes de 15 a 29 años, podrán grabar y producir sus propias composiciones.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
15:43 horas - Lunes, 3 Mayo 2021

La Municipalidad de Lima y el proyecto Expresarte Joven lanzaron el primer concurso de rap "Rimas por la Paz", dirigido a ciudadanos de 15 a 29 años, en el marco de la implementación de la Estrategia Metropolitana de Juventudes. Los ganadores podrán grabar y producir sus propias composiciones.

[Lee también: Reprograman turnos de vacunación de adultos mayores de 70 años de Lima y Callao]

¿CÓMO PARTICIPAR?

Los interesados deben inscribirse haciendo click AQUÍ y enviar sus grabaciones de video en formato MP4 (duración máxima de dos minutos) al correo concursoderap2021@gmail.com, con el asunto “Rimas por la paz”, indicando nombres completos, seudónimo, edad, nacionalidad, distrito y nombre de la composición.

La recepción de las composiciones será del 30 abril al 12 de mayo. El concurso tendrá tres etapas y la gran final está programada para el 4 de junio; en esa fecha se presentará a los ocho talentos finalistas y se premiará a los tres mejores exponentes.

El primer puesto podrá grabar y producir cuatro temas propios en un estudio profesional; además, accederá a vestuario valorizado en S/100, una sesión fotográfica, una gift card de S/200 y producirá un Cypher, con la colaboración especial de Terco 92 y La Torita.

En tanto, el segundo puesto grabará y producirá un tema musical; también ganará una sesión fotográfica, vestuario valorizado en S/100, una gift card de S/100 y un vale de consumo de S/50. El tercer puesto accederá a una sesión fotográfica, vestuario valorizado en S/50, una gift card de S/100 y un vale de consumo de S/50.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina