Cultural

Christian Meier y su emotivo mensaje a Pedro Suárez Vértiz: "Serás eterno"

El actor peruano Christian Meier publicó un video inédito junto a Pedro Suárez Vértiz. Además, recordó una de las anécdotas que vivió con el músico.
Christian Meier sobre pedro Suárez-Vértiz

 Christian Meier compartió un video junto al fallecido músico Pedro Suárez Vértiz. Foto: Andina

 Christian Meier compartió un video junto al fallecido músico Pedro Suárez Vértiz. Foto: Andina
21:43 horas - Jueves, 28 Diciembre 2023

Tras varias horas de haberse confirmado la muerte de Pedro Suárez Vértiz, el cantante y actor Christian Meier publicó un emotivo mensaje para despedir a su amigo, con quien formó parte de la banda peruana de pop rock Arena Hash.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Meier compartió un video junto al fallecido músico, en donde se les ve interpretando el tema ‘Esa sí es una mujer’.

[Lee tambien: "Hoy se fue una estrella": el mensaje de Patricio Suárez Vértiz tras la muerte de su hermano, Pedro Suárez Vértiz]

Junto a las imágenes, el actor peruano escribió una de las varias anécdotas que compartió con Pedro Suárez Vértiz cuando vivieron juntos.

"Habíamos vivido juntos en un pequeño departamento de Miami. Ya no teníamos dinero, dormíamos en el piso y sólo nos alimentábamos de ‘panetón frito a la sartén’. Luego, tardábamos más tiempo limpiando la cocina que lo que duraba nuestra digestión", escribió Meier. 

"Una noche, mientras barría con una escobilla migas de panetón por toda la casa, Pedro pronunció una frase que se convirtió -desde entonces- en el paradigma con el que tomaría todas mis decisiones por el resto de mi vida: “mejor que limpiar, es no ensuciar”", continuó.

Christian Meier resaltó el legado musical de Pedro Suárez Vértiz y también su calidad como persona. "Yo tuve el orgullo de verlo y la fortuna de compartir a su lado muchos momentos, muchos viajes y conciertos… muchas canciones. Serás eterno, Pedro. Gracias por todo", finalizó.

EL MENSAJE DE CHRISTIAN MEIER A PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina