Cultural

Cecilia Bracamonte vuelve al Teatro Peruano Japonés para cantarle al Perú

Este 27 de julio, la ‘Diva del Criollismo Nacional’ derrochará talento en “Perú en mi corazón”, nuevo recital en el que rendirá homenaje a la Patria y a los grandes compositores del cancionero criollo.
11:52 horas - Jueves, 30 Junio 2022

La destacada cantante nacional Cecilia Bracamonte invita a sus seguidores a celebrar junto a ella las Fiestas Patrias, en su nuevo recital “Perú en mi corazón”, único concierto que ofrecerá este 27 de julio, en el Teatro Peruano Japonés. En esta serenata de homenaje a la Patria y a los grandes autores de la música peruana, la ‘Diva del Criollismo Nacional’ interpretará lo mejor del repertorio de la canción criolla.

“Esta es mi manera de celebrar con todo mi amor las Fiestas Patrias de nuestro Perú. Hoy más que nunca tenemos que volver a la alegría, al orgullo de ser peruanos. Desde mi lugar, que es el arte, me toca entregar a mi país todos los sentimientos que la música nos evoca: esa música que nos une y que toca todas las fibras, estés donde estés. Ese es mi aporte y estoy feliz de hacerlo este 27 de julio, en un escenario tan bien cuidado como el Teatro Peruano Japonés”, afirma la artista.

Esta noche de peruanidad “será maravillosa, llena de música, criollismo y mucho amor por nuestro país. Como siempre lo hago en mis conciertos, con una total entrega”, promete la artista, quien está próxima a cumplir 60 años de impecable carrera musical.

“He invitado para que me acompañe durante el concierto al mejor bailarín peruano de estos tiempos: Antonio Vílchez, quien está en plena gira por Estados Unidos. Él vendrá para compartir con nosotros lo mejor de su arte”, acota la aplaudida cantante.

Bajo la dirección musical del reconocido guitarrista Carlos Ayala y acompañada por diez músicos en escena, esta ‘leyenda viva de la música peruana’, de estilo único, interpretará bellas canciones de Augusto Polo Campos, Chabuca Granda y Mario Cavagnaro, entre muchos otros temas entrañables de nuestra música. Para sorprender a su público, Bracamonte aún guarda en reserva los títulos que conformarán el ‘setlist’ de “Perú en mi corazón”.     

El dato:

Concierto: “Perú en mi corazón” con Cecilia Bracamonte
Día: Miércoles 27 de julio
Hora: 8.30 p.m.
Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)    
Entradas: a la venta en Teleticket.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina