Cultural

Cantautor peruano Raes presenta "¿Qué fue?", su más reciente single

Se trata de un reggaetón lento, ideal para las tardes de verano. Escúchalo aquí.
11:54 horas - Viernes, 4 Febrero 2022

El cantante y compositor Raes vuelve al studio y a los escenarios con “¿Qué fue?” una canción que promete ser un éxito como su recordado tema “Material sensual”. Este nuevo single es un reggaetón lento, ideal para las tardes de verano.

Luego de cerrar el 2021 con una gira de conciertos a nivel nacional, Raes marca su retorno a Perú, enfocado en lanzar nuevo material para todo este 2022, luego de pasar un periodo en Miami componiendo junto a grandes artistas y compositores de la música latina.

“¿Qué fue?” fue producida por EAC On The Drums y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 21 de enero, además viene acompañado de un videoclip dirigido por Joaquín Aspillaga Osores.

Raes es un cantautor peruano de 24 años con más de 4 años de trayectoria. En el 2018 lanzó su hit “Material sensual”, el cuál fue todo un éxito y le permitió abrirse a otros mercados internacionales como México y Ecuador. 

Durante los últimos años estuvo componiendo para grandes artistas en Miami y aprendiendo de la industria musical allá. Ahora regresa con nuevo material y nuevas propuestas para el 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina