Cultural

Banda nacional Autobus anuncia colaboración con “Mi Amigo Invencible” de Argentina

La banda indie rock peruana dio a conocer que esta canción será parte de su nuevo álbum “Todo Bien, Nada en Orden”.
16:20 horas - Viernes, 20 Enero 2023

La banda peruana peruana Autobus anuncia su regreso con el álbum “Todo Bien, Nada en Orden” y una próxima presentación en La Noche de Barranco.

Luis Enrique Piccini, vocalista de la agrupación, contó a TVPerú Noticias Digital que este disco se viene preparando desde el año 2017 y que, debido a la pandemia por la COVID-19, se tuvo que posponer su lanzamiento.

Este nuevo álbum representa una nueva faceta en la música de Autobus, con diferentes estilos musicales y una alegoría a la situación que ha vivido el país hasta la actualidad.

“El título «Todo Bien, Nada en Orden» condensa, pues, ese sentimiento que se tiene en el país durante no sé cuántas décadas. Está todo bien, pero no está en orden. Ese es un poco el sentido de este disco”, mencionó el vocalista.

En este nuevo disco también participará Mi Amigo Invencible, reconocida banda de rock argentina, quienes harán una canción con los peruanos. Luis Enrique comentó que esta es una colaboración que esperaban con muchas ansias.

“A mí me encantaba la banda desde hace años y, cuando vinieron a Lima, nos invitaron a tocar y estuvimos encantados. Así nació esta amistad con el cantante y lo invité a cantar una canción nueva en el disco”, señaló emocionado.

La banda también ha anunciado una próxima presentación en La Noche de Barranco hoy 20 de enero, donde tocarán las canciones de su nuevo álbum justo a sus éxitos más conocidos. Además, compartirán un enlace especial con los asistentes al evento para que así puedan escuchar el disco de manera exclusiva antes de su lanzamiento oficial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina