TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Partido de la selección peruana se transmitirá en pantalla gigante en Circuito Mágico del Agua

11:02 horas - Martes, 29 Marzo 2022

El partido por la clasificatoria al Mundial de Catar 2022 entre las selecciones de Perú y Paraguay, programado para las 6:30 p. m., será transmitido en vivo durante el Festival del Hincha Peruano, que se lleva a cabo en el Circuito Mágico del Agua.

El partido se podrá ver en tres pantallas gigantes. Además, como antesala habrá un show musical con animación y se entregarán premios a los asistentes. Las actividades se llevarán a cabo de 2 p. m. a 10 p. m.  

Asimismo, la Municipalidad de Lima señaló que los visitantes al festival también podrán firmar la Blanquirroja que estará en el Estadio Nacional acompañando a los fanáticos del deporte rey y a la selección peruana. De igual manera, podrán participar en diversos juegos como “Salta como el capi”, “Fútbol net”, “Billar fútbol” y “La puntería del hincha”, entre otros.

El precio de la entrada para todo el Circuito Mágico del Agua, que incluye la zona Tangüis para ver el partido, es de 12 soles. Pero si solo quieres ingresar a ver el encuentro futbolístico, el precio a pagar es de 8 soles.

Foto: Agencia de Noticias Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina