TVPerú

#TVPerúNosUne

Día de la Madre: Serpar presenta actividades virtuales para celebrar esta fecha

10:42 horas - Jueves, 6 Mayo 2021

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ha preparado una programación especial para celebrar el Día de la Madre, de manera virtual, con el objetivo de homenajear a todas las mamás en esta fecha y, al mismo tiempo, respetar las medidas de bioseguridad.

Entre las actividades que las familias podrán llevar a cabo en casa están las siguientes:

  • Taller de repostería para preparar el postre niditos de amor, el cual consiste en una especie de alfajor, con un pequeño corazón al medio, relleno de mermelada. (Horario: Jueves 6 de mayo – 5 p. m.).
  • Taller de bordado andino, en el que se aprenderá una técnica que se puede aplicar en cojines, almohadas, centros de mesa y otros elementos decorativos del hogar. (Horario: Viernes 7 de mayo – 5 p. m.).
  • Taller de jardinería y cuidado de plantas, a cargo de un especialista de Serpar. (Horario: Sábado 8 de mayo 5 p. m.).
  • Serenata virtual con mariachis. (Horario: Sábado 8 de mayo – 8 p. m.).
  • Bailetón de rumba latina. Horario: (Domingo 9 de mayo – Mediodía).
  • Bingo virtual, en el que las madres  podrán ganar becas para las escuelas virtuales, full days en los clubes zonales, sesiones de fotos y muchas sorpresas más. (Horario: Domingo 9 de mayo – 5 p. m.).

La programación completa se encuentra en las redes sociales de Serpar. Además, todas las actividades serán transmitiras en la página de Facebook de Serpar.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina