Locales

Trillizos nacen en hospital de Essalud en medio del estado de emergencia

Los recién nacidos están en perfecto estado de salud y se han convertido en la esperanza y alegría de los profesionales de la Red Almenara.
18:03 horas - Martes, 24 Marzo 2020

En el Hospital Guillermo Almenara nacieron trillizos en excelente estado de salud, y sus nombres son Juan Diego, Paulo y Luis Ángel, informó el gerente de la Red Almenara, Jorge Amorós.

Los padres primerizos de los bebés son Maritza Adriana Mollo Huillca y Segundo Amador Huayta Bardales, quienes se mostraron emocionados al recibir a sus recién nacidos en medio de la difícil situación que atraviesa el país por la amenaza del nuevo coronavirus.

[Lee también: Hospital de Ate abre sus puertas este miércoles]

La llegada de los varoncitos que se han convertido en los engreídos del área de neonatología es una buena noticia que alegró al personal médico de EsSalud porque representan una esperanza y alegría en medio de la situación por la que atraviesa el país en este noveno día de estado de emergencia por la expansión del COVID-19.

Los tres bebés tienen pesos que varían entre el kilo 800 gramos a 2 kilos 130 gramos y por prevención se hallan en la unidad de cuidados intermedios en sus respectivas incubadoras, sin mayor riesgo, indicaron las autoridades del nosocomio.

Tanto Maritza como Segundo Amador expresaron su alegría y satisfacción por la atención esmerada de sus recién nacidos y destacaron el profesionalismo de todo el personal de Essalud que participó no solo en la cesárea sino a lo largo de todo el embarazo de la madre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina