Política

Presidente Vizcarra: nada perturbará lucha contra la corrupción y la impunidad

El mandatario Martín Vizcarra ceremonia por el 31° aniversario de la Policía Nacional del Perú (PNP).
9:51 horas - Viernes, 6 Diciembre 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, enfatizó que el eje central de su Gobierno seguirá siendo la lucha contra la corrupción y la impunidad porque ese es el objetivo de todos los peruanos, esto durante su discurso en la ceremonia por el 31° aniversario de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“La lucha frontal contra la corrupción y la impunidad ha sido, es y seguirá siendo el eje central de nuestro gobierno, nada perturbará este objetivo, porque es un objetivo de todos los peruanos”, indicó.

[Lee también: Reserva Nacional Tambopata: Vizcarra supervisa reforestación]

Además, el mandatario renovó su compromiso para “construir un país más seguro y confiable, un país que avance en el fortalecimiento de su democracia y sus instituciones, el cierre brechas sociales y mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”.

Más policías contra la inseguridad ciudadana

El presidente Martín Vizcarra anunció que en el mes de diciembre se incorporarán 6 mil 100 suboficiales, los cuales se suman a los 6 mil egresados del año pasado. “Antes de fin de año tendremos más de 12 mil nuevos efectivos”, agregó.

Asimismo, el jefe de Estado explicó que el próximo año egresaran otros 7 mil efectivos. “Esto significa que en dos años 2019 y 2020 nuestro gobierno incorporará a cerca de 20 mil nuevos policías para reforzar el orden, la seguridad y la tranquilidad de todos los peruanos”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina