Locales

Amplían horario de marcha blanca en bypass 28 de Julio

10:50 horas - Viernes, 22 Abril 2016

El municipio de Lima amplió el horario de funcionamiento del bypass 28 de Julio con la finalidad de revisar el comportamiento y flujo vehicular en horas punta, además de afinar la semaforización en este punto de acceso y salida al Centro Histórico.

Humberto Guzmán, gerente de mantenimiento de Emape, sostuvo que la ampliación permitirá que circulen por esa vía vehículos particulares y de transporte público entre las 6:00 am y las 10:00 pm, todos los días, como parte de la segunda etapa de la llamada "marcha blanca".

El funcionario recordó que el bypass -que permite una conexión directa entre las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y República de Chile a través de un paso inferior- fue inaugurado el pasado 8 de abril y allí se indicó que inicialmente la "marcha blanca" duraba 6 horas, de 10:00 am a 4:00 pm.

Guzmán agregó que la primera etapa de la "marcha blanca" ha permitido registrar buenos indicadores y detectar los puntos de acumulación de tránsito, por lo que se está trabajando en una semaforización integrada entre las avenidas Garcilaso de la Vega, Arequipa y el Paseo Colón.

(NDP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina