Ministra Martens: “Respetar nuestras diferencias no significa promover la homosexualidad”

El Currículo Nacional no promueve la homosexualidad es el mensaje que dio la ministra de Educación, Marilú Martens; por el contrario, señaló que esta guía forma al peruano que todos queremos, uno que respeta la democracia y promueve la igualdad para todos.
“Valorar y respetar nuestras diferencias no significa promover la homosexualidad, ni una ideología. La homosexualidad no se enseña; lo que sí se puede aprender es la homofobia, la violencia y el racismo. Eso lo tenemos que cortar de raíz", señaló la ministra Martens.
En el video publicado en las redes sociales, la titular de Educación busca despejar los mitos y la mala información, según afirma, que se ha difundido sobre el Currículo Nacional y lamentó la cifra de niños discriminados en el país.