Keiko Fujimori evita responder sobre chat La Botica
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, evitó pronunciarse en torno a las expresiones que usaban algunos miembros de su agrupación para referirse al presidente Vizcarra en el ahora comentado chat ‘La Botica’.
Sin embargo, aprovechó la oportunidad para indicar que lo que ella sentía era que frente a la falta de elementos de convicción por parte del fiscal, para su pedido de prisión preventiva, estos chats ‘políticos’ (remarcó) se estaban usando para pretender distraer mediáticamente.
[Lee también: Fuerza Popular solicita reunión con presidente Martín Vizcarra]
“Lo que nos corresponde señalar en mi caso es que no existe peligro de fuga y que no existe ningún peligro de obstaculización”, retrucó.
“Como ayer lo señalé, asistí a todas mis audiencias y en el caso de dos específicas citaciones estas fueron reprogramadas con la aceptación de la fiscalía”, agregó.
Sobre el diálogo planteado por su agrupación política en una carta enviada al jefe de Estado, señaló que el que estaba a cargo de llevar adelante dicho encargo era el sub secretario de FP, Miki Torres.
Cuando estuvo a punto de entrar en los temas de fondo precisó que no iba a pronunciarse al respecto para dejar que las autoridades correspondientes, en este caso el congresista Torres, hicieran sus propios anuncios.