Sepa los derechos de los usuarios en servicios aéreos
¿Qué hacer cuando un vuelo se retrasa? José Carlos Vela, secretario técnico de Indecopi de Lima Norte, tiene las respuestas. El funcionario nos enseña cómo proceder cuando un vuelo se cancela, cuándo solicitar el libro de reclamaciones, qué debe recibir el usuario afectado y cuál debería ser la respuesta –inmediata– de la aerolínea que ofrece el servicio.
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EN VIVO| José Carlos Vela, secretario técnico de @IndecopiOficial Lima Norte, nos explica los derechos de los consumidores de servicios aéreos #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/uqxjsIRlNf
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data-lang="es">EN VIVO| Secretario técnico de @IndecopiOficial Lima Norte: “Cuando hay una cancelación de vuelo, la aerolínea debe reprogramar otro con la hora más cercana y reconocer el derecho a refrigerio, hospedaje y traslado si el retraso toma más de un día” #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/ZZmgaYnNHq
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data-lang="es">EN VIVO| Secretario técnico de @IndecopiOficial Lima Norte: “Si la demora toma más de seis horas, el pasajero tiene derecho a recibir una compensación por una suma mínima equivalente al 25% del valor del trayecto incumplido” #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/GhJEW28LeO
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data-lang="es">EN VIVO| Secretario técnico de @IndecopiOficial Lima Norte: “El pasajero ante una demora o suspensión del vuelo debe siempre exigir el libro de reclamaciones del proveedor” #MarcandoAgenda #TVPerúInforma pic.twitter.com/r82EGeKgr3
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