Sedapal incrementa puntos de distribución de agua en San Juan de Lurigancho
Por la inundación de aguas servidas en un sector de San Juan de Lurigancho, Sedapal aumentó de 44 a 53 los puntos de abastecimiento de agua potable. La distribución en camiones cisternas, reservorios y puntos de bombeo se realiza en forma gratuita.
Cabe señalar que la empresa cortó el servicio para evitar que los desagües sigan aflorando y se incremente el aniego que desde el domingo afecta a cerca de 2 mil personas del distrito más poblado del país.
[Lee también: Presidente Vizcarra inspecciona zona afectada por aniego en San Juan de Lurigancho]
Ayer, Sedapal desmintió que los operadores de los camiones cisterna cobren o reciban retribución económica por la entrega de agua potable en los sectores de la zona alta del distrito de San Juan de Lurigancho.
En ese sentido, la empresa invocó a la población denunciar a los malos elementos que se aprovechan de la necesidad básica de los pobladores de Mariscal Castilla, Montenegro, La Huayrona, Sargento Lores y otros sectores de la zona.
ACTUALIZACIÓN: Aumentaron de 44 a 53 los puntos de abastecimiento de agua potable, a través de camiones cisterna, reservorios y puntos de bombeo en San Juan de Lurigancho ??? pic.twitter.com/RSqaQTf3gv
— Ministerio Vivienda (@viviendaperu) 15 de enero de 2019