Nacionales

Arequipa: escolar en UCI tras caer de cúster en movimiento

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el escolar cae del vehículo en Cerro Colorado (Arequipa). La familia solicita apoyo económico urgente para salvar la vida del niño.
escolar arequipa

El menor presenta fracturas en la mandíbula y en las clavículas, así como daño cerebral. Foto: Captura TVPerú Noticias

El menor presenta fracturas en la mandíbula y en las clavículas, así como daño cerebral. Foto: Captura TVPerú Noticias
19:30 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

Un escolar quedó grave tras caer de una custer en movimiento. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Urubamba con Marañón, en Cerro Colorado (Arequipa).

Según la madre del pequeño, su hijo estaba por bajar de la unidad cuando el vehículo arrancó. Producto de esta acción, el estudiante cayó a la pista y posteriormente fue arrollado por la misma cúster. 

[Lee también: Villa María del Triunfo: escolar en estado grave tras caer en clase de Educación Física]

El menor presenta fracturas en la mandíbula y en las clavículas, así como daño cerebral. El niño permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado a la espera de ser operado.

FAMILIA PIDE APOYO ECONÓMICO URGENTE

La madre del estudiante pidió apoyo urgente a la población debido a que no cuenta con los S/4 000 que necesita para que su hijo sea operado. Indicó que el seguro del niño no cubre todas las intervenciones que requiere el menor. 

Si usted desea apoyar, puede hacer a través de YAPE a los siguientes números: 977 889 177 (Gaby Yenifer Ali Cuno - madre del escolar) y 957 433 225 (Franco Ali Cuno - tío del menor).

Cabe precisar que el conductor de la unidad quedó detenido por el delito de lesiones graves.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina