TVPerú

#TVPerúNosUne

Villa el Salvador: Club zonal Huáscar presenta mundo jurásico

9:53 horas - Jueves, 7 Julio 2022

Desde el sábado 9 de julio, la aventura jurásica “Dinoworld Expedition Tour” se presentará en el club zonal Huáscar, en el distrito de Villa El Salvador, así lo anunció el Servicio de Parques (Serpar).

De esta manera, los adultos y niños podrán aventurarse en una expedición de 30 minutos en los que podrán conocer diversas especies de dinosaurios como el Triceratops, Raptor, Dimetrodon y el famoso Tiranosaurio Rex.

Como parte del evento, los pequeños encontrarán cajas para descubrir restos fósiles, así como huevos de dinosaurios y poder jugar en un saltarín gigante. Se ofrecerá también un taller de pintura de dinosaurios en cerámica y/o madera. 

El tour tendrá un valor de S/ 20 por persona (desde los 2 años) y estará disponible de miércoles a domingos, de 10 a. m. a 5:30 p. m. El aforo será limitado, con un máximo de 30 personas por turno.

Para acceder a este mundo jurásico se debe pagar la entrada al club zonal Huáscar y, posteriormente, dirigirse a la zona de dinosaurios para adquirir su ticket de ingreso. Las actividades complementarias de esta expedición como juegos y talleres tienen un costo adicional. 

Una vez culminado el recorrido, las familias pueden seguir disfrutando de las áreas verdes del club zonal y otros servicios, como paseo a caballo, recorrido en bote por la laguna, cuatrimotos, zona de parrillas, losas deportivas y mucho más.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina