TVPerú

#TVPerúNosUne

TV Perú transmitirá el debate electoral

9:06 horas - Viernes, 21 Septiembre 2018

Como parte de la misión de mantener informada a la ciudadanía, TV Perú afianza su compromiso y emitirá en vivo el debate electoral organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donde participarán 20 aspirantes al sillón municipal.

En esta ocasión, los debates se dividirán en 6 segmentos. El primer bloque es “Visión de la ciudad al 2022”, donde los candidatos presentarán su perspectiva para Lima en el 2022. Luego, en el bloque 2 y 3 los candidatos debatirán en duplas dos temas: la seguridad ciudadana y transporte.

En el bloque 4 los candidatos tendrán un minuto para responder preguntas hechas por los ciudadanos. En el quinto bloque los candidatos expondrán su principal propuesta. Finalmente, los candidatos expondrán un tema libre dentro de sus propuestas.

Este evento electoral se realizará los domingos 23 y 30 de setiembre a las 7 p.m. con una cobertura especial en la cual TV Perú estará ubicado en 12 puntos estratégicos con equipos de última generación para transmitir el debate en alta definición.

Además, la señal oficial de TV Perú será distribuida a 40 medios televisivos y radiales entre nacionales y extranjeros.

Foto: JNE


Las más leídas

Lo último

Peruano opina