TVPerú

#TVPerúNosUne

Suplemento nutritivo “FerroQuinua” se suma a campaña “Anemia Cero” en La Libertad

12:58 horas - Jueves, 11 Noviembre 2021

El suplemento “FerroQuinua”, elaborado a base de quinua roja, cocoa, canela y camu camu, se sumó a la campaña “Anemia Cero” que se desarrolla en el distrito de Virú, en la región La Libertad.

Este producto innovador, desarrollado por la empresa ABC Supply S.A.C, cuenta con el soporte técnico y productivo del CITEagroindustrial Chavimochic convirtiéndose en un producto de calidad para el consumo de menores de edad en su lucha contra la anemia.

Asimismo, “Anemia Cero” a cargo de la empresa Hortifrut, tiene como objetivo combatir la anemia en niños del distrito de Virú mediante el tratamiento a base de sulfato ferroso, capacitaciones constantes a los padres de familia y docentes, así como el seguimiento de control de hemoglobina y la entrega de kits nutritivos que también serán además a menores de las zonas Nuevo Chao y Valle De Dios.

En esa misma línea, la empresa entregará también “FerroQuinua” como parte de su programa de mujeres gestantes en sus fundos, por ser un producto altamente nutritivo y beneficioso para la salud.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina