TVPerú

#TVPerúNosUne

Sunarp atenderá desde este lunes en oficinas de Lima

10:00 horas - Domingo, 12 Julio 2020

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) informó que desde este lunes 13 de julio se reiniciará la atención al público en las oficinas ubicadas en San Borja, Surco, San Miguel, Miraflores, La Molina, Villa El Salvador, San Isidro y en la oficina receptora de Los Olivos.

En el marco de la fase de reinicio de actividades y mejoras en los servicios de atención, la entidad precisó que los servicios habilitados en estas oficinas corresponden al área de mesa de partes y trámite documentario para el recojo de servicios registrales presentados con anterioridad a la cuarentena.

Además de la recepción de reingresos de títulos y presentación de otros documentos en dicha área. La atención será al público en general, sin previa cita, de 8.15 a. m. a 1.45 p. m.

Asimismo, se han tomado los protocolos de salud para cuidar a los usuarios y trabajadores, por lo que, antes de ingresar, el personal realizará la toma de temperatura con termómetros infrarrojos, desinfección de calzado de los usuarios y se les brindará alcohol en gel para la higiene y desinfección de manos. No obstante, se verificará el uso obligatorio y correcto de mascarillas y el distanciamiento social.

Es importante mencionar que la Sunarp ya brinda atención en las regiones de Abancay, Amazonas, Áncash, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Iquitos, Junín, Lambayeque, Lima, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali, y a partir del 15 de julio se reinicia la atención en Pasco y Huancavelica.

Mientras que, en las regiones de Arequipa, Huánuco, Ica, La Libertad, Madre de Dios y Tumbes la atención presencial se realizará previa cita y únicamente para notarías, entidades del Estado, Poder Judicial y concesionarias del rubro vehicular, y sobre la atención al público en general también se realiza previa cita y en determinados servicios de inscripción y publicidad.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina