TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar: Conoce los talleres de verano en sus clubes zonales y parques

11:03 horas - Viernes, 27 Enero 2023

El Servicios de Parques de Lima (Serpar) inicia febrero con una variada oferta de escuelas de verano para todas las edades y a costo social (S/ 45 mensuales) en sus once clubes zonales distribuidos en todos los sectores de Lima. Así como, en los parques metropolitanos Miguel Baquero y Malvinas ubicados en Cercado de Lima y el Parque de Los Anillos en Ate.

Entre las disciplinas que se ofrecerán figuran fútbol femenino, defensa personal, box, muay thai, danzas folclóricas, teatro, marinera y baile para adultos mayores que se estrenan el 1 de febrero. También, se continuará con los cursos deportivos de fútbol, vóley, básquet, ajedrez y taekwondo; y talleres culturales como baile moderno, ballet y dibujo.

Además, en el mes más caluroso del año, las clases de natación han ampliado su aforo a 75 alumnos por turno. Estas sesiones se brindan en ocho clubes zonales: San Pedro (Ancón), Santa Rosa (Santa Rosa), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). De esta manera, más personas podrán acceder a este servicio pagando solo S/ 95 mensuales. Los horarios son interdiarios, de lunes a sábado desde las 9 a. m. a 5 p. m., distribuidos en grupos de pequeños de 5 a 7 años, niños de 8 a 12 años, jóvenes de 13 a 17 años y adultos de 18 años a más.

Las matrículas se pueden realizar de lunes a sábado, de 9 a. m. a 5 p. m. en las boleterías de ingreso o las 24 horas del día ingresando a la web serpar.gob.pe, seleccionando “Escuelas presenciales” y siguiendo los pasos de la plataforma. En las boleterías el pago es solo con efectivo y en la plataforma virtual se acepta todas las tarjetas de crédito o Yape.

Cabe mencionar, que pensando en la importancia de mantener a nuestros adultos mayores activos se han retomado las clases gratuitas de baile en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador). Su registro se realiza en las boleterías mostrando su DNI vigente.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina