TVPerú

#TVPerúNosUne

Serpar: Celebra el Día de la Parrilla Peruana en clubes zonales

15:17 horas - Viernes, 3 Diciembre 2021

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) invita a todo el público a celebrar el Día de la Parrilla Peruana, este 5 de diciembre, en los clubes zonales. Así, podrán alquilar espacios por 4 horas a solo S/15 y preparar carnes como chorizos, costillas, bistecs y chuletas de cerdo. El pago se realiza en la boletería de cada centro de esparcimiento en dos turnos: de 10 a. m. a 2 p. m. y de 2 a 6 p. m.

Estas áreas parrilleras se encuentran en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).

Los usuarios también pueden adquirir uno de los 3 packs parrilleros que ofrece Serpar (momento parrillero, cumpleaños parrillero y full day deportivo parrillero) a través de su página web o la aplicación Entradas Lima, con un día de anticipación. Mediante estas modalidades el público accederá a combos más completos y con un 20 % de descuento en comparación de la tarifa habitual.

Cabe resaltar que, además de las parrillas, en los clubes zonales los visitantes encontrarán alternativas de diversión como granjas interactivas, paseos a caballo, losas deportivas, juegos para niños y extensas áreas verdes para disfrutar en familia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina