TVPerú

#TVPerúNosUne

Senamhi: Lloviznas en Lima se incrementarán a partir del 14 de julio

10:46 horas - Lunes, 11 Julio 2022

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció que las lloviznas registradas en los últimos días en Lima y el Callao se incrementarán con temperaturas mínimas entre los 13 °C y 14 °C, a partir del jueves 14 de julio

“Durante esta semana el cielo estará cubierto en el transcurso del día, la temperatura máxima promedio estará en 17 °C y la humedad en las primeras horas estará sobre un promedio de 95 % con lloviznas bastantes ligeras”, dijo Raquel Loayza, especialista del Senamhi a la agencia Andina.

También informó que en las primeras horas de la mañana se incrementará la humedad, la cual actualmente está en un promedio de 96 %. Además, la especialista del Senamhi recordó que actualmente en Perú está presente el Fenómeno de La Niña costera, que se caracteriza por la disminución de la temperatura a niveles por debajo de lo normal. 

Asimismo, el pasado 24 de junio, Loayza señaló que los distritos costeros de Lima como Chorrillos, Barranco, Miraflores, Magdalena y San Miguel registrarán niveles de humedad de hasta el 100 % durante el presente invierno.

Sobre los distritos de La Molina, Santa Anita San Juan de Lurigancho o Ate, localizados al este de la capital, la vocera indicó que el nivel de humedad es ligeramente menor en comparación con el lado oeste de la ciudad.

 Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina