TVPerú

#TVPerúNosUne

Se realizó el Lanzamiento del XXI Festival del Café Moyobamba 2022

11:03 horas - Jueves, 11 Agosto 2022

La Municipalidad Provincial de Moyobamba lanzó de manera oficial el XXI Festival del Café de Moyobamba 2022, el cual se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto, en la Plaza de Armas de aquella ciudad.

Este importante festival servirá para que los caficultores de la provincia presenten sus diferentes variedades de café y derivados como chocolate y licores. 

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Pedro Pascasio Noriega y contó con la presencia de las Vicegobernadoras de Ayacucho, Cajamarca y Cuzco, y demás autoridades locales y representantes de las cooperativas cafetaleras de la provincia.

El burgomaestre señaló que la municipalidad de Moyobamba, invirtió más de 3 millones de soles en el proyecto café y cacao, beneficiando a más de 1200 agricultores.

Además, indicó que este 17 de agosto se inaugurará un laboratorio de control de calidad de café, que estará al servicio de todos los caficultores de la provincia.

Por otro lado, las Vicegobernadoras felicitaron al alcalde provincial de Moyobamba por promover la producción del café y la actividad económica de los agricultores.

Fotos: Municipalidad de Moyobamba


Las más leídas

Lo último

Peruano opina