TVPerú

#TVPerúNosUne

Puno: Especialistas del Hospital Perú brindarán atención médica para asegurados

10:30 horas - Jueves, 4 Agosto 2022

Con la finalidad de brindar atención médica en diversas especialidades, el gerente de la Red Asistencial Puno de EsSalud, doctor Ángel Martin Álvaro Ordoñez, anunció que arribó a la ciudad de Puno el Hospital Perú, procedente de Lima, quienes atenderán al público del jueves 4 al miércoles 10 de agosto.

Asimismo, aseveró que la gerencia de la red realizó las gestiones con la Gerencia Central de Oferta flexible por el 86.° Aniversario de la Seguridad Social en el Perú, a fin de mejorar la atención en el marco del Plan de Emergencia y Desembalse en EsSalud Puno. 

En tal sentido, precisó que el Hospital Perú brindará atención exclusivamente a los asegurados, en las especialidades de medicina interna, medicina general, gastroenterología, neumología, medicina física y fisioterapia, ecografía, oftalmología, odontología y laboratorio.

Con este propósito arribo a la ciudad lacustre un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud en distintas especialidades, entre ellos, médicos, odontólogos, enfermeras, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos, técnicos y auxiliares.

Asimismo, los especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán en el Jr. Francisco Cáceres Jara, frente al Hospital III Base Puno, de 8 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 7 p. m.

Cabe mencionar que el Hospital Perú es un nosocomio móvil o itinerante de EsSalud que otorga prestaciones de salud mediante operativos de apoyo a una red asistencial o en situaciones de Emergencia. Se implementa en base a la instalación y armado de carpas y es integrado por médicos, enfermeras y técnicos especializados. Recorre todo el país, brindando atención médica.

Foto: EsSalud. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina