TVPerú

#TVPerúNosUne

Proyectos peruanos son elegidos para evento cinematográfico iberoamericano

12:52 horas - Miércoles, 3 Julio 2019

La Dirección del Audiovisual, La Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO) del Ministerio de Cultura del Perú informaron a través de sus redes sociales que los proyectos peruanos "Inmortales" de Óscar Aybar y "Micaela" de José Fernández forman parte de los veinte seleccionados para el 17º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos 2019.  

Los autores de los veinte proyectos dedicarán seis semanas a la escritura de sus guiones a partir de un riguroso trabajo de análisis y desarrollo sobre la escritura cinematográfica.

Además, el evento permitirá tener Encuentros de Producción con la participación de importantes profesionales de la actividad cinematográfica, en los que guionistas, realizadores y/o productores tendrán un acercamiento a las principales herramientas de producción, marketing y distribución para aplicar a sus proyectos.

El 17º Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos Iberoamericanos tendrá lugar en Madrid, del 7 de octubre al 15 de noviembre de 2019, en la Fundación SGAE, donde además se realizará un pitch de presentación con productores y agentes culturales interesados en las nuevas cinematografías de Iberoamérica.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina