TVPerú

#TVPerúNosUne

Pronabec: Feria Study in UK presenta oportunidades para acceder a posgrado

10:55 horas - Viernes, 15 Marzo 2024

Si estás considerando estudiar un posgrado en el extranjero, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) te brinda una oportunidad imperdible. El viernes 15 y sábado 16 de marzo podrás explorar todas las opciones disponibles en la Feria Study in UK, donde el Pronabec informará sobre el concurso Beca Generación del Bicentenario (BGB) y las oportunidades de formación académica en el Reino Unido.

La Feria Study in UK, auspiciada por el Pronabec, marca un hito al ser la primera feria de universidades británicas en el Perú. Más de 14 destacadas universidades del Reino Unido participarán en el evento, ocho de las cuales son elegibles para la BGB, incluyendo Oxford University, University of Cambridge y University of Essex. Asimismo, el Pronabec estará presente con un stand donde brindará información detallada sobre la BGB, incluyendo el cronograma de postulación, beneficios y requisitos para aplicar. Esta beca está dirigida a profesionales peruanos con alto rendimiento académico e insuficientes recursos económicos, para estudiar una maestría o doctorado en las mejores universidades del mundo.

Actualmente, Reino Unido alberga 58 universidades dentro de las mejores 400 del mundo, según los rankings de referencia del Pronabec para la BGB. Este país es una opción popular para los peruanos que desean realizar estudios de posgrado, siendo el cuarto país más elegido por los ganadores de la BGB. Desde su implementación, el Pronabec ha beneficiado a 204 peruanos que han estudiado en el Reino Unido gracias a la BGB, cubriendo todos sus gastos.

De esta manera, la feria se llevará a cabo en la Británico Cultural Station (Calle Bellavista 538, Miraflores) el viernes 15 de marzo, de 2 p. m. a 7 p. m., y el sábado 16 de marzo, de 10:30 a. m. a 5:30 p. m. El ingreso es gratuito, pero se requiere registro previo aquí

Para obtener más información sobre los servicios del Pronabec, visita su página web. Si tienes consultas adicionales, puedes comunicarte a través de la cuenta de Facebook, llamar a la línea gratuita 080 00 00 18 o escribir al WhatsApp institucional 914 121 106.

Foto: Pronabec


Las más leídas

Lo último

Peruano opina