TVPerú

#TVPerúNosUne

Pronabec: Conoce las bases para postular a la Beca de Continuidad

10:47 horas - Lunes, 2 Agosto 2021

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) indicó que miles de estudiantes podrán continuar sus estudios gracias a las 10 000 becas que otorgará dicha institución.

El concurso Beca de Continuidad de Estudios de Educación Superior, convocatoria 2021, lanzado por el Ministerio de Educación, busca atender a alumnas y alumnos afectados directa o indirectamente por la emergencia nacional a consecuencia del coronavirus en el Perú.

Además, los beneficiarios pueden pertenecen a universidades públicas o privadas, a escuelas de educación superior o a institutos de educación superior públicos o privados interesados en seguir estudios de formación profesional.

La postulación es gratis en la web de la institución hasta las 5:30 p. m. del viernes 13 de agosto de 2021. Luego de la fase de la validación y subsanación de los expedientes, la lista de ganadores se publicará el 3 de setiembre. 

Para mayor información sobre los requisitos, beneficios y otros detalles, se recomienda leer con detenimiento las bases del concurso publicado aquí. También pueden contactarse con el Pronabec a través del Facebook, la línea gratuita 080 00 00 18 o la central telefónica (01) 612 82 30. 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina