TVPerú

#TVPerúNosUne

Perú se presenta en feria de turismo virtual ITB de Berlín

12:52 horas - Lunes, 8 Marzo 2021

Priorizados en las nuevas tendencias de viaje para el turista pospandemia, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) participará en la feria de turismo virtual ITB Berlin Now 2021, que busca promocionar los segmentos de naturaleza y aventura de nuestro país.

Asimismo, se dará a conocer los protocolos de seguridad establecidos para salvaguardar al viajero, recuperar su confianza y animarlo a viajar cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Para este evento, se gestionó que la delegación peruana sea conformada por 45 empresas de diversos servicios turísticos, las cuales tendrán acceso a la plataforma virtual para relacionarse con compradores internacionales del 9 al 12 de marzo. De esta manera, se espera concretar negocios por 5 millones de dólares.

Por otro lado, de manera simultánea a la feria, Perú formará parte del ‘ITB Virtual Convention’, en la que se ha previsto la participación de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, en la conferencia ‘ITB Destination Track’.

De esta manera, el Perú buscará posicionarse como un destino turístico con las condiciones necesarias para recibir a los viajeros internacionales, destacando su amplia oferta de naturaleza y de aventura, ambos segmentos interrelacionados, con especial énfasis en las rutas de trekking de Cusco, Arequipa y Áncash, actividades que demanda el turista alemán y concuerda con la nueva tendencia de viajes en espacios abiertos.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina