TVPerú

#TVPerúNosUne

Participa de la feria virtual sobre ofertas educativas de universidades

13:23 horas - Jueves, 6 Agosto 2020

Debido a la coyuntura sanitaria por el coronavirus, la XX Feria Educativa Internacional presenta una plataforma virtual para presentar, en forma directa, la oferta educativa y novedades académicas de prestigiosas universidades peruanas y extranjeras a los estudiantes de los últimos años de colegio que desean tener la información de primera mano.

La feria se realizará el miércoles 12 de agosto desde las 12 m. hasta las 7 p. m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link.

Además, esta plataforma permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento, por medio del sistema de chat one to one y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades en el mundo.

Entre tanto, una de las novedades de las universidades participantes es que ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país donde está la casa de estudios o continuar de manera virtual. 

Asimismo, se sorterá una beca de cuatro semanas para estudiar inglés en una prestigiosa universidad de Estados Unidos, esta vez de manera virtual, entre los participantes.

La feria albergará a un promedio de 15 universidades e instituciones educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas al rubro educativo. Entre ellas figuran la Universidad Ricardo Palma, PUCP, Universidad UCAL, Northeastern University, Fullsail University, Durham College, Langara College, Texas A&M University – Corpus Christi, European University, Savannah College of Art and Design, y otras más.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina