TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas realizará actividades presenciales y virtuales este 31 de octubre

15:15 horas - Jueves, 29 Octubre 2020

Este 31 de octubre, el Parque de las Leyendas realizará actividades presenciales y virtuales para celebrar el Día de la Canción Criolla y Halloween.

El día comenzará con un concurso virtual en la página de Facebook del Parque en el que niñas y niños de todas las edades deben enviar fotos con sus mejores disfraces y subirlas a la publicación del sorteo que figurará en el fanpage. Además, para participar, los concursantes deben etiquetar a tres amigos y comentar con el hashtag #HalloweenDeLeyendas y #AnnabelleEnLimaPark. En adición, los participantes deben dar Me gusta a las cuentas de Facebook del Parque de las Leyendas y Autocine Lima Park.

Los cinco elegidos se anunciarán el domingo 1 de noviembre, a las 2 p.m., por las redes sociales de ambas instituciones y se harán acreedores de recorridos virtuales y entradas al autocine.

Otro evento que ofrecerá el zoológico para es el recorrido virtual “Animales ZOOrprendentes”. En esta actividad las niñas y los niños conocerán al caimán, otorongo melánico, anaconda, búho real, cocodrilo de Tumbes, entre otras especies, desde la comodidad del hogar. En la página de Facebook del Parque se podrá conocer el costo simbólico de esta experiencia, que contará con cuatro horarios disponibles: 10 a. m., 11 a. m., 2 p. m. y 3 p. m. Una vez realizado el pago, se enviarán los datos de acceso.

Además, las personas que visiten el parque el 31 de octubre disfrutarán de un show de caballo peruano de paso en la zona Caballeriza en dos horarios: 11 a. m. y 1:30 p. m. La capacidad es reducida y se contará con todos los protocolos de bioseguridad. También podrán pasear en el tren fantasma, a un precio módico.

La Municipalidad de Lima recueda que el horario de visita al Parque de las Leyendas es de lunes a domingo, de 9 a .m. a 4 p. m.

¡Vive una experiencia diferente! 😱😦
Te esperamos este sábado 31 de octubre en nuestro recorrido virtual "Animales...

Publicado por Parque de las Leyendas en Miércoles, 28 de octubre de 2020


Las más leídas

Lo último

Peruano opina