TVPerú

#TVPerúNosUne

Parque de las Leyendas presenta actividades para celebrar el Día de la Madre

16:48 horas - Viernes, 7 Mayo 2021

El Parque de las Leyendas ha preparado una programación especial para este sábado 8 de mayo y celebrar el Día de la Madre, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad dictadas por el Gobierno.

Para empezar, los topiarios de corazón en el patio central y la carreta de flores en el Jardín Botánico serán escenarios para que las agasajadas se tomen fotos con sus seres queridos.

Asimismo, se entregarán regalos a las mamás de la colección zoológica: familia del mono tocón (9 a. m.), en la zona Selva; los hipopótamos hembras Carlota y Sol (9:30 a. m.), en la zona Internacional; la tigresa de Bengala Naysha y sus crías Lima, Asiri y Rosita (10 a. m.), en el Felinario; y la yegua Epona (3 p. m.), en la zona Costa.

Al mediodía iniciará una colorida comparsa en el patio central y finalizará en el anfiteatro Chabuca Granda. El público también tendrá la opción de divertirse en los paseos en bote a pedal (S/.9) y a motor (S/.3) en la Laguna Recreativa, así como probar los variados platos que ofrecen los restaurantes.

A las 2 p. m., en el vivero Casa Verde, las madres y sus hijos decorarán macetas con material reutilizable y cultivarán una planta aromática, que podrán llevarse a casa al concluir la actividad. Una hora después, el público podrá realizar un recorrido por el Jardín Botánico.

Las entradas se pueden adquirir a través de leyendas.gob.pe y la aplicación móvil Entradas Lima.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina