TVPerú

#TVPerúNosUne

Oleajes ligeros a moderados ocurrirán hasta el sábado

11:22 horas - Lunes, 19 Abril 2021

La Marina de Guerra del Perú, a través de la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN), anunció que oleajes ligeros a moderados se presentarán a lo largo del litoral del país desde el 19 de abril hasta el sábado 24.

En el litoral sur, el evento ligero se registrará a partir del 19 de abril, incrementando a moderado en la mañana del miércoles 21 y disminuyendo a ligero desde la tarde del jueves 22 de abril.

Además, en el litoral centro se prevé la ocurrencia de oleaje ligero en la tarde de mañana, aumentando a moderado en la mañana del miércoles 21 y disminuyendo a ligero desde la tarde del jueves 22.

En tanto, en el litoral norte se producirán oleajes ligeros desde las primeras horas del martes 20, variando a moderado en la noche del miércoles 21 y disminuyendo a ligero desde la tarde del jueves 22 de abril.

En esa misma línea, los oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste.

Finalmente, la DHN recomendó a toda la población costera y personas que realizan actividades portuarias, pesqueras, deportivas y de recreo que continúen tomando las medidas de seguridad para evitar accidentes y/o daños personales y materiales.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina