TVPerú

#TVPerúNosUne

Obra "La Vida es Sueño" se estrena este 27 de mayo en el Teatro La Plaza

13:21 horas - Viernes, 26 Mayo 2023

La obra clásica La vida es sueño, del escritor español Calderón de la Barca, se podrá disfrutar en el Teatro La Plaza como parte de la programación por sus 20 años. Se estrenará el 27 de mayo y estará en cartelera los sábados y domingos. La adaptación de la obra fue realizada por Els Vandell y es dirigida por Fito Valles.

La vida es sueño narra la historia de una joven rebelde, su ocurrente amigo y un caballo sin igual que llegan a Polonia en busca del príncipe de Moscovia, quien ha escapado de su país para arreglar un serio problema. Sin embargo, en el camino al Palacio Real descubren a un joven llamado Segismundo quien, encerrado en una torre que vive privado de su libertad por órdenes del rey, un hombre muy supersticioso.

Elenco

Los protagonistas del montaje son los actores Fabián Alva, Carolina Cano, Johan Escalante, Joaquín Escobar, Marco Flozu, Ramón García, Gustavo Mayer, Mayra Najar y Diego Pérez.

La obra es una divertida y mágica aventura que se desarrolla entre el aparente sueño y la realidad de su protagonista, despertando los valores del amor propio, la auto confianza, la comunicación en familia y, por supuesto, la relación con el destino.

Las entradas para ver la obra están a la venta en la página web de La Plaza y en la boletería del teatro.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina