TVPerú

#TVPerúNosUne

Mira todo lo que ocurrió en el episodio 9 de Doctor Who

9:48 horas - Viernes, 5 Mayo 2017

En este episodio de Doctor Who, la geóloga Nasreen Chaudhr y el Undécimo Doctor llegan en la TARIDS a la inmensa civilización de los Silurians y son capturados. 

Mientras tanto, Amy Pond y Mo (un lugareño) logran escapar de una sala de experimentación. Después de varios pequeños enfrentamientos el Doctor organiza una ‘conferencia’ entre los Silurians y los humanos para llegar a un acuerdo.

En la superficie, los humanos idean un plan para acabar con los Sulurian.  Cuando esta raza se da cuenta que los humanos han matado a uno de los suyos ordenan la muerte de todos. El Doctor logra detener el ejército de los Sulurian y se refugian en la TARDIS.

Ahí encuentran otra grieta similar a las anteriores. Restac, una Sulurian, dispara al Doctor pero el prometido de Amy, Rory, se lleva el impacto de bala. La grieta empieza a absorber a Rory y esto hará que sea borrado de la historia. El Doctor encuentra el anillo de compromiso de Amy, que Rory le había enseñado antes de los eventos, en el suelo de la TARDIS, y lo esconde.

Ya en la superficie, el Doctor saca el objeto que extrajo de la grieta: un trozo requemado de la puerta de la TARDIS, algo que le preocupa.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina