TVPerú

#TVPerúNosUne

Minsa realiza barrido de vacunación contra COVID-19 en Comas

15:49 horas - Domingo, 27 Noviembre 2022

Con el fin de unificar esfuerzos para proteger la salud de la población frente al COVID-19 y el esquema regular, el Ministerio de Salud (Minsa) junto a la DIRIS Lima Norte, realizaron un barrido de vacunación en el distrito de Comas.

Durante esta jornada, se ofrecieron diversos servicios como medicina general, vacunación del esquema regular, descarte COVID-19, atención en salud mental, entrega de medicamentos, antiparasitarios y mascarillas. 

Asimismo, se desplegaron 45 brigadas de vacunación por las viviendas del asentamiento humano Vista Alegre, ubicada en la localidad de El Carmen, Comas.

Al respecto, el Minsa destacó la necesidad impulsar estas actividades de vacunación, para lograr la protección especialmente de los menores de 5 y mayores de 60 años.

Finalmente, la actividad tuvo como punto de encuentro la losa deportiva Vista Alegre, se contará con la presencia de la directora de Inmunizaciones, María Elena Martinez, el director general de Diris Lima Norte, Hernán Navarro Caycho, entre otras autoridades.

Foto: Agencia de Noticias Andina.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina