TVPerú

#NosUne

Ministerio de Salud inicia la aplicación de la cuarta dosis a profesionales de la salud

9:21 horas - Lunes, 11 Abril 2022

Desde hoy, lunes 11 de abril, el Ministerio de Salud (Minsa) iniciará la vacunación con la cuarta dosis a todo el personal de salud del país, con el fin de disminuir el riesgo de exposición y contagio al COVID-19, dado que estos profesionales desarrollan actividades de atención directa a sus pacientes.

De esta forma, el Minsa señaló que se busca proteger al personal de salud frente a las formas más severas del virus.

Asimismo, el proceso de inmunización para este grupo poblacional continuará los días 12 y 13 de abril, de 8 a. m. a 7 p. m., en los siguientes locales de vacunación habilitados en Lima Metropolitana:

El Minsa invitó a trabajadores profesionales y técnicos de la salud verificar el centro de vacunación asignado a su colegio profesional, a la vez que recordó que deben haber pasado 5 meses desde la aplicación de su tercera dosis para poder recibir la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina