TVPerú

#TVPerúNosUne

Minedu ofrece más de 14 000 puestos de trabajo a escala nacional

9:29 horas - Domingo, 4 Junio 2023

El Ministerio de Educación convoca a personal con secundaria completa, así como a técnicos y universitarios (estudiantes o egresados), a postular a más de 14 000 puestos.

Los puestos disponibles son de aplicadores, orientadores, operadores informáticos y operadores de mantenimiento. Asimismo, la aplicación de las pruebas se realizarán el 9 y 16 de julio de este año.

Del total de 14 485 vacantes 10 244 son de aplicadores y 2 380, de orientadores; para lo cual se requiere ser egresado técnico o egresado universitario. Además, hay 1 434 plazas de operadores informáticos, que pueden ser cubiertas por estudiantes universitarios o técnicos del último año de estudios de las carreras de informática o sistemas, sin dejar de lado 427 puestos de operadores de mantenimiento, para los cuales se requiere secundaria completa., 

En esa misma línea, los contratos tienen una duración de tres a cinco días, son por locación de servicios y la remuneración varía, según el cargo y la cantidad de días, entre S/ 730 y S/ 270. Finalmente, la convocatoria es en el ámbito nacional y los interesados en participar pueden postular hasta el 6 de junio a través del enlace.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina