TVPerú

 

Médicos especialistas del Hospital Perú atenderán en Chachapoyas, Bagua Grande y Amazonas

14:43 h - Jue, 6 Oct 2022

La Red Asistencial Amazonas de EsSalud informó que, del 14 al 20 de octubre, los médicos especialistas del Hospital Perú de EsSalud atenderán a todos los asegurados de la red en la Plazuela de la Independencia (pasaje del Señor de Burgos), de la ciudad de Chachapoyas.

Esta campaña también se desarrollará desde el 24 al 30 de octubre en la Plaza de Armas de la ciudad de Bagua Grande, en beneficio de todos los asegurados de la localidad. El horario de atención es de 8 a. m. a 2 p. m. y de 3 p. m. a 6 p. m.

Asimismo, el director de la Red Amazonas de EsSalud, doctor Willy de la Cruz López, explicó que se ha proyectado realizar aproximadamente 1500 atenciones en diversas especialidades médicas como: medicina interna, oftalmología, pediatría, gastroenterología y medicina física.

También en ginecología, otorrinolaringología. Además, en procedimientos de apoyo al diagnóstico como: ecografías y especialidades no médicas como: enfermería, odontología, tecnólogo de laboratorio, tecnólogo de rayos x, tecnólogo de medicina física, químico farmacéutico y técnico de enfermería.

El Dr. Willy de la Cruz aseveró que la presencia de los médicos del Hospital Perú permitirá atender la demanda en diferentes especialidades, en beneficio de los pacientes que se encuentran en lista de espera.

Foto: EsSalud

Peruano opina